Devoluciones y Reembolsos

Políticas Devoluciones y Reembolsos

 

POLÍTICAS DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y POSTITULOS, DIRECAP, RELACIONADAS CON DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE ARANCELES.

Postítulos, Diplomas y Cursos

DIRECAP, solo realizará reembolsos de aranceles exclusivamente en caso de suspensión de las actividades por parte de la Universidad. El reembolso corresponderá en ese caso al 100% de lo pagado por la actividad. El monto reembolsado se entregará en el plazo de un mes desde la comunicación de suspensión de la actividad. Este procedimiento es válido para todas las formas de pago.

No habrá devolución de inscripciones o aranceles, en caso de que el alumno desista de asistir, independientemente de las razones aducidas para ello.  En casos de fuerza mayor, al alumno se le hará devolución de los aranceles pactados  en efectivo, letras o cheques, castigándosele un sexto del monto del arancel cancelado. Este trámite tendrá una duración aproximada de dos meses. El alumno deberá presentar una carta y los certificados correspondientes en caso de enfermedad o cesantía.

En caso de los Postitulo y Diplomas, si el alumno se retira después de haber cursado uno o más módulos, se le extenderá un certificado de participación y asistencia a dichos módulos.

Si el Alumno, decide retomar un Diploma o Postitulo, se le convalidará el o los módulos ya aprobados, solo en caso de haber hecho abandono por enfermedad, cesantía, traslado laboral fuera de la región de dictación, o alguna otra situación de real fuerza mayor. Deberá cancelar los módulos que no haya cursado.

 

 

 

Posted in |

Deja un comentario