Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de Capacitación y Postítulos (Direcap) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, coherente con la misión de una institución pública de educación superior, asume el compromiso de dar respuesta y cumplimiento a los requerimientos productivos y sociales del país con miras a proyectar acciones socialmente responsable y lograr la equidad de oportunidades laborales, asimismo como producto de las acciones de capacitación lograr  una producción de bienes y servicios  más constructiva, dentro de un marco de respeto con el medio ambiente y a las personas, que acerque el logro de ser una sociedad desarrollada.

Asume un rol protagónico en la formación y especialización técnica y profesional de los trabajadores y ejecutivos de las empresas públicas y privadas, en el ámbito nacional a través del diseño, implementación y ejecución de programas docentes de capacitación, sean éstos cursos, diplomas y postítulos que abarcan una amplia variedad disciplinaria que van desde el ámbito tecnológico hasta el desarrollo social.

 Direcap, asume el compromiso de mantener y mejorar en forma continua sus procesos para proveer servicios de capacitación que satisfagan las necesidades y demandas de sus clientes. Para ello utiliza metodologías, herramientas tecnológicas adecuadas para sus procesos de formación y cuenta con un cuerpo docente calificado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con funcionarios competentes y comprometidos con el aseguramiento del Sistema de Gestión de Calidad.

 A través del cumplimiento de las Normas ISO 9001:2008 y NCh 2728:2003, se asegura una atención personalizada, eficiente y de alta rigurosidad docente.

 

Claudia García Requena

Directora Capacitación y Postitulos

Universidad Tecnológica Metropolitana

 

SANTIAGO, Abril 06 de 2015

Revisión: 5

 

Posted in |

Los comentarios están cerrados.