Gestión Empresarial para la competitividad

Diploma en Gestión Empresarial para la competitividad
PRESENTACIÓN

Cualquier empresa o negocio existe si obtiene beneficios en el tiempo y cumple con las proyecciones y expectativas de sus gestores. Sin  beneficios demostrables la empresa pierde su capacidad primero de ser viable, y por consiguiente  desarrollarse y crecer.
Como organización tendrá que competir con otras empresas que pueden estar en condiciones similares, y también con otras que ya están posesionadas en el mercado, lo que obliga a mantener una permanente capacidad de reacción y adecuación al dinámico cambiante mundo empresarial en Chile y el mundo.
Será función de los gestores de la organización hacer un adecuado y acertado uso de los recursos con que disponga, sean, que pueden ser los disponibles y también aquellos a los cuales la empresa pueda obtener fuera y desde diversas fuentes, en la búsqueda por conseguir un óptimo equilibrio costo – beneficio.
A mayor abundamiento, en el mundo globalizado e interconectado que hoy enfrentan las empresas, existen factores claves que dicen relación con la eficiencia competitiva, estos son la Planificación, las Finanzas, la Calidad, las Personas y su capital intelectual, la Innovación y el Emprendimiento
De esta forma, este  programa está orientado precisamente a aquellas personas que requieren o buscan, en el área de la gestión empresarial  y la innovación, ciertas competencias que le permita enfrentar la actividad empresarial o micro empresarial,  la organización donde se desarrollan y también sus propias expectativas profesionales,  con mayores conocimientos, habilidades y fortalezas

DIRIGIDO A:

Dirigido a profesionales, directivos y técnicos de empresas e instituciones, privadas y públicas, que se desempeñen en cualquier área de la organización, interesados en recibir una formación aplicada en la Gestión Empresarial , que los habilite tanto para asumir mayores responsabilidades en una organización o bien proyectar sus propias expectativas en el área de desarrollo.

OBJETIVOS:
Al terminar el curso el alumno habrá adquirido conocimiento relevante a través de  competencias generales y específicas que le permitan dirigir y gestionar una organización de modo de hacer frente a los crecientes desafíos que se ve enfrentada, dado su entorno de alta competencia,  cambio y competitividad.

CONTENIDOS

-. Planificación y Gestión Estratégica.
-. Gestión de la Calidad
-. IFRS
-. Gerencia de Personas
-. Gestión para la Innovación y El Emprendimiento

 

INFORMACIÓN GENERAL

Nombre: Diploma en Gestión Empresarial para la competitividad
Fecha de Inicio: Primer Semestre  2016
Régimen : Modular
Jornada: Vespertina
Lugar realización: Av. José Pedro Alessandri 1242, Ñuñoa, Santiago – Facultad de Ingeniería
Horario: Viernes 19:00-22:00 hrs. Sábado 9:00 13:30 hrs.
Total de horas: 150 horas cronológicas.
Arancel: $1.200.000
Inscripción: $42.000
Descuentos:
Ex-alumnos y alumnos UTEM 25% de descuento sobre arancel
20% descuento sobre arancel a ex-alumnos DIRECAP
Más de 1 persona de una misma empresa 10% de descuento sobre arancel
5 % de descuento sobre arancel por pago Contado.

El área de capacitación de UTEM se reserva el derecho de suspender cursos al no contar con el mínimo de alumnos requeridos.

El alumno se considera Matriculado al formalizar documentando su inscripción y arancel, la ficha de inscripción no es garantía de reserva de cupo.

•    Descuentos no acumulables
•    Descuentos no aplicables a Inscripción

OTEC Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008 y NCh 2728 por SGS Chile Ltda.

INFORMACIÓN
Dirección de Capacitación y Postítulos.
Universidad Tecnológica Metropolitana.
Casa Central, Dieciocho N°161, 3° Patio, Santiago-Chile
Teléfonos: (56-2) 27877758-27877592
E-mail: capacitacion@utem.cl

 

 

 

Posted in |

Deja un comentario